miércoles, 6 de marzo de 2013

Tengo ojos de rana.

26 AGOSTO 2012
, siempre jóvenes, pupiles, adolescentes. Vivir con preacución pero sin miedo, que los complejos no se apoderen de nosotros, todos somos reyes de nuestro imperio. Jóvenes, siempre jóvenes, ayer, hoy y mañana. Libres, que nos ate lo que de verdad significa algo para nosotros... de entrada he encaminado mi vida a tres cosas. Es simple, lejos de fantasías y cosas preciosas con las que llenar nuestro tiempo. Canto y bailo como si no hubiera un mañana. Me voy a dormir con un vaso de néctar de melocotón y un suspiro. Quién me iba a mandar a Inglaterra, quién me iba a alimentar de mis recuerdos, quién me enseñó lo más importante de todo lo aprendido? Tiempo no se cuanto habrá, así que no me atrevo a malgastarlo. Así pues, paso de canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario