domingo, 11 de septiembre de 2011

cuchara moka

El verano es humano y el postverano inconsciente. impossible germany me recuerda tanto a mi estado puro en esos días de camping. Ahora estoy abriendo los ojos. Soy tan frágil, y a la vez tan fuerte. Se me pone una sonrisilla tan tonta que me hace llorar. El cariño real (lo es) no se perderá en la distancia. los corazones siempre palpitarán a contratiempo. Cafés con posos de viejas historias, y viejas y más viejas... os presto un dedo a cada uno.


hasta pronto

1 comentario:

  1. yo me se de una que se murió esperando una respuesta. Si tanto luchas por algo acábalo, no me vale tanta historia para que todo se quede en "el anónimo que no descubrí". Por cierto, el video aquel nunca lo pude abrir, por si era algo transcendental.

    ResponderEliminar