martes, 9 de agosto de 2011

mother's milk

tus huesos se desidrataron.
 el cocodrilo juró que si alguno se acercaba a su charca no tendría piedad. decía que su piel era más bonita que la tuya, que tenías que perder peso, que tenías que camuflarte entre la sociedad. 
A Self el babuino lo aceptaron en la manada. 
Cuando la luna roja de la Sabana se escondió entre  las montañas sonaron los ronquidos de las flores, lo eructos que el grillo se tiraba pensando que nadie le escuchaba por las termitas indigestas. La selva es fácil y el instinto animal está perdido. Somos compuestos de pelo y agua.

2 comentarios:

  1. Sea. Si de hablar se trata hablemos pero que sea de cuerpo presente. No más dosis de ornamentada perogrullería cautelosamente construida.

    ¿No es en efecto, mi estimada Palov, Anónimo otra forma de seudónimo?

    Toda historia se sustenta en dos interrogantes - el dónde y el cuándo - sin los cuales no sería más que pseudohistoria, esto es, literaura. A lo que el primero se refiere no se me ocurre mejor lugar que el último en el que hablamos. Respecto al segundo sólo tú conoces la respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Soy Estimada Palov sin poder acceder a su cuenta. anónimo que me dio una de las sorpresas mas grandes de mi vida. Releer 3 años después y volverme a quedar de hielo como la primera vez. Pido pistas si puedes leer esto. Y gracias por sorprenderme de esta manera.

    ResponderEliminar