martes, 9 de agosto de 2011

mother's milk

tus huesos se desidrataron.
 el cocodrilo juró que si alguno se acercaba a su charca no tendría piedad. decía que su piel era más bonita que la tuya, que tenías que perder peso, que tenías que camuflarte entre la sociedad. 
A Self el babuino lo aceptaron en la manada. 
Cuando la luna roja de la Sabana se escondió entre  las montañas sonaron los ronquidos de las flores, lo eructos que el grillo se tiraba pensando que nadie le escuchaba por las termitas indigestas. La selva es fácil y el instinto animal está perdido. Somos compuestos de pelo y agua.

4 comentarios:

  1. MENTÍ: el anónimo marcó historia como anónimo pero de qué le sirvió. Que luche; el camino es el que quieras tomar, pasa por mil lugares y siempre llega a algún destino. Juégatela.

    ResponderEliminar
  2. Sea. Si de hablar se trata hablemos pero que sea de cuerpo presente. No más dosis de ornamentada perogrullería cautelosamente construida.

    ¿No es en efecto, mi estimada Palov, Anónimo otra forma de seudónimo?

    Toda historia se sustenta en dos interrogantes - el dónde y el cuándo - sin los cuales no sería más que pseudohistoria, esto es, literaura. A lo que el primero se refiere no se me ocurre mejor lugar que el último en el que hablamos. Respecto al segundo sólo tú conoces la respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Estoy desbordada. No sé de donde vienen los vientos que entran por mi ventana. El pseudómino me esconde, pero no soy ninguna identidad oculta. Juegas con ventaja, no me hago a la idea de lo que un ANÓNIMO podría ser. Quizás una raza inexistente, una broma del destino, un centauro o un niño con dientes de leche.
    Quisiera saber el porqué, y poder acudir al donde y responder al cuando pero esta es una historia en la que no me dieron el nombre de uno de los personajes principales. Necesito pistas, aunque al menos voy viendo alguna más que en el primer comentario. Sin pistas no puedo responder al segundo interrogante en el que" se sustenta toda historia".

    ResponderEliminar
  4. Soy Estimada Palov sin poder acceder a su cuenta. anónimo que me dio una de las sorpresas mas grandes de mi vida. Releer 3 años después y volverme a quedar de hielo como la primera vez. Pido pistas si puedes leer esto. Y gracias por sorprenderme de esta manera.

    ResponderEliminar